lunes, 1 de agosto de 2011

Bella y Bestia

Daniel Holfeld en sus fotografías nos muestra quien en realidad es la bella o la bestia, porque al final todo depende del cristal con el cual se nos mire. Puede ser que mi alma esta llena de amor, pero la bestia del dolor, el rencor y la tristeza pueda más con mi capacidad de creer o de confiar. 
Y quizás nos ocultemos en miradas o cuerpos que una vez nos llenaron de dicha o felicidad. Puede ser que nos aferramos a rescatar ese amor que nos dejó o tal vez no aceptemos que si en una oportunidad nos quisieron, hoy, fácilmente, pasamos al olvido.


Es allí cuando tenemos que mirar muy adentro de nosotros. Rescatar lo bueno. Darle paso a lo malo. Saber que en la vida todo pasa y algo queda. Saber que la experiencia de lo vivido es lo que al final nos queda.

Si. Soy bello. Soy Bestia. Amo y dejo de amar. Río y lloro. Camino y me detengo. Reviso lo que fui y descubro lo que soy. Atrás solo recuerdos. Hoy, la experiencia. Mañana, no se nada del mañana. Solo se que tengo de todo. Tengo de bello. Tengo de bestia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario