lunes, 23 de abril de 2012

¿Más vieja? ¿más Madonna?

Operada o no¡ Retocada hasta el final¡ Estirada hasta sus últimas consecuencias, Madonna siempre es y será noticia. En los últimos meses se corrió el rumor de que la exchica material, ya dinero de sobra tiene, se gastaría la pequeña suma de 800 mil dólares para arreglarse alguna parte de su ya arreglado cuerpecito, de inmediato salieron los gritos de silencio a criticar tal decisión, al final, todo quedó en rumor porque hasta que no podamos observar el antes y el después tendremos que conformarnos con las fotografías retocadas de nuestra ya avanzada reina del pop.
Y es que díficil tiene que ser para nuestra Madonna ver el paso de los años atravesar su cuerpo, porque si uno que no tiene la capacidad adquisitiva de esta diva, le cuesta aceptar una arruga, cana o pequeña comisura en cierta parte de nuestro cuerpo, se imaginan ustedes la vida de una estrella que vive principalmente de su voz, talento y cuerpo. Tiene que ser duro y no me vengan con esos cuentos de caminos que dicen "las arrugas son signos de madurez". Dudo yo que mi amada Madonna quiera ser madura, al contrario el nectar del amor que le suministran sus criaturas le confirma lo que ella sabe: el paso de el tiempo.
Más allá de sus creencias religiosas, de sus viajes a la Luna, el espacio sideral, el Tibet, la Atlantida o el propio Dorado, nuestra Madonna tiene que ganarle tiempo al tiempo y buscar cuantas pócimas, cremas, pastillas, sueros, existan en el mercado para estar al día con las grandes presiones de nuestro tiempos. Presiones que se llama Gaga, Montana, Rihana y pare usted de contar, porque si Madonna se conoce por su capacidad camaleónica, hoy tendrá que reinventarse una más fuerte, porque ya el adolescente de 16 años solo sabe de ella por un disco extraviado de sus padres o por un recorte escondido en una antigua revista.
Sé que Madonna tiene algo preparado bajo su lindo vestidito Dolce y Gabbana, porque si hay algo que a través de todos estos años y años, ha demostrado nuestra exchica material, que de tonta no tiene ni un pelo. Sino, basta con mirar sus cuentas bancarias para saber que tendremos, operada o no, más Madonna por mucho rato...

No hay comentarios:

Publicar un comentario