martes, 26 de junio de 2012

Me desnudo ante ti…

Hoy me desnudo ante ti, porque comprendí que mi ropa no tapa mi pudor…
Me desnudo porque he perdido tiempo escondiendo mis emociones,
Quiero que veas mi piel, mi cuerpo, mis imperfecciones…
Quiero que sepas que soy esto, lo que ves…nada más…

Ahora solo quiero disfrutar cada momento de la vida,
Quiero saborear los caramelos que me quedan, los otros me los comí, de allí que de la gula solo quedan recuerdos…solo recuerdos..

De mi quiero que veas mi ojos, que sepas que no guardo rencor…que el pasado atrás quedo…
Quiero que sientas mis manos, más ásperas, más duras, pero más fuertes, más curtidas, más firmes…están a tu disposición, son tu apoyo, mis armas para quererte…
También que recorras mi cuerpo, que sientas cada pedazo de mi, que no te detengas en ningún rincón, que el pudor no te invada…

Quiero que recorras cada pliegue, que sientas el alma que te quiere, que sepas que conmigo empiezas y terminas, que el sudor nos compromete a querernos…a entregarnos sin medida…

 Hoy me desnudo ante ti, te desnudo mis años, mis experiencias, mis vivencias…

Me desnudo porque te quiero…porque más allá estaremos juntos…
Y te lo digo, me desnudo ante ti…



No hay comentarios:

Publicar un comentario